902 330 100 Horario atención: 9 a 14h.

Sobre nosotros

Balanza Direct, S.L. es una empresa dedicada a la venta directa de instrumentos de pesaje, con cobertura en todo el territorio español. Nos avala una larga experiencia que nos ha consolidado como líder de ventas en el mercado.

 

Somos pioneros en el sector al ser los primeros en llevar la venta directa de balanzas en internet. Esto nos permitie ofrecer los precios más competitivos del mercado y un mejor servicio al cliente gracias a la rapidez de nuestros envíos y el asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes. Nuestros especialistas asesoran a nuestros clientes para buscar la mejor solución de pesaje.


Comercializamos productos de la marca GRAM PRECISION, fabricante español y líder indiscutible del sector del pesaje en España. Todos nuestros productos tienen la garantía de GRAM PRECISION, cuyo servicio técnico especializado se encargará de reparar los equipos durante el período de garantía de un año desde la fecha de compra sin coste alguno. El servicio técnico también ofrece sus servicios de reparación una vez vencida la garantía, así como asesoramiento técnico telefónico.

 

Nuestros productos cumplen todas las normas europeas que les son de aplicación y superan los estándares CE. Además, todos nuestros productos pueden ser certificados según la normativa de trazabilidad ENAC, así como certificados por el laboratorio con acreditación CE de GRAM PRECISION. Si tiene cualquier duda sobre qué tipo de certificado necesitan sus productos, nosotros le asesoraremos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Navegando, usted acepta su uso. Más info
x